¡Oferta!

Costillar OMP Carbono

98,99  iva incluido

Protector de costillas OMP Carbono

Este costillar de OMP está fabricado en fibra de carbono por lo que resulta un protector de costillas de lo más ligero y resistente.

El diseño del costillar OMP está pensado para proporcionar apoyo y protección en la zona de las costillas del piloto de karting. Para una mayor comodidad, el costillar OMP dispone de unos tirantes ajustables para que el piloto pueda ajustarlo a su medida.

Tallas:  XS – S –  M  –  L

Categoría:

Descripción

Costillar OMP de Carbono: Como ponerse el costillar de manera adecuada

Colocarse adecuadamente el costillar puede marcar entre la eficacia o no de un protector de costillas como este de OMP fabricado en carbono con tirantes ajustables. Por eso, antes de ponernos el costillar, debemos soltar los cinturones laterales y los tirantes y acoplarlo al cuerpo del piloto en posición simétrica.

costillar de carbono OMP equipación karting AGA Racing Una vez tengamos el costillar en la posición correcta, comenzaremos cerrando el cinturón central y seguidamente con los cinturones laterales asegurándonos que se adhieren completamente al cuerpo del piloto.

Finalmente solo faltaría ajustar los tirantes de los hombros para asegurarnos que no “cuelga” demasiado.

Recomendaciones de limpieza del costillar OMP de carbono:

Lo ideal es mantener el costillar en perfectas condiciones en lo que respecta a limpieza, evitando dejarlo en cualquier sitio que pueda ensuciarse. Si cada vez que nos quitamos el costillar tenemos cuidado de guardarlo, evitaremos ensuciarlo innecesariamente y por lo tanto reduciremos la necesidad de lavarlo, lo que alargará sin duda la vida útil de nuestro protector de costillas.

No obstante, si nos vemos en la necesidad de tener que lavar el costillar, nunca debemos lo haremos en la lavadora, o utilizando cualquier tipo de disolventes. Para limpiar un costillar lo haremos lavándolo en agua tibia y secándolo delicadamente, jamás lo secaremos exponiéndolo a una fuente de calor. Es mejor dejar que se seque de forma natural dejándolo en algún lugar seco y sombrío.

El chaleco OMP ha sido diseñado cumpliendo la normativa técnica y deportiva del karting. No debe emplearse para otros usos. Estos productos no están diseñados para proteger contra impactos, colisiones o contra todos y cada uno de los riesgos asociados con el karting y las carreras de autos. Si está buscando productos homologados que puedan mejorar su seguridad personal, consulte nuestras líneas de productos y elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.