Costillar Bengio Bumper de Mujer

158,80  iva incluido

Costillar Bengio Bumper de Mujer 2020

El costillar para mujer de Bengio esta diseñado para mantener la zona torácica de la mujer respetando la zona pectoral, para evitar presiones incómodas y garantizar tanto la protección como el confort.

Este costillar Bengio para mujer está fabricado con tres capas de fibra de vidrio y cuenta con un sistema anti-astillado que garantiza una gran resistencia y absorción de golpes.

Para una mayor comodidad de la piloto de karting, este costillar para mujer ha sido creado con una espuma de celda cerrada de 8 mm de espesor, 100 kg / mc de densidad, lo que permite además proteger la zona torácica de las vibraciones en alta frecuencia.

El marco interno del costillar Bengio para mujer está cubierto con una tela suave perforada que incluye un relleno de 5 mm. y espuma de celda cerrada.

 

Limpiar
SKU: BengioLady2020 Categoría:

Descripción

Costillar para mujer de Bengio

Este protector de costillas de Bengio está diseñado respetando la anatomía de la mujer. Por eso cuenta con una forma curvada en la parte delantera del costillar que permite garantizar la protección de la zona torácica sin presionar los pectorales.

A continuación se muestra una tabla de medidas para asegurarte la talla correcta de costillar. Recuerda que para conocer la talla de costillar es necesario medir el tórax justo por debajo de los pechos, comprobar las medidas en la tabla de las tallas del fabricante y listo.

tabla de medidas costillar de mujer Bengio equipación para piloto de karting AGA Racing

Talla y color disponible: S negro/naranja. Otros colores y tallas consultar plazo de entrega

Información adicional

Peso1 kg
Dimensiones27 × 32 × 17 cm
Color

Blanco/Verde, Negro/Amarillo, Negro/Naranja

Talla

L, M, S, S-M, XL, XS, XXL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.