Comprar filtro de aire y accesorios para kart. Si buscas piezas y recambios para mantener tu kart a punto, Aga Racing es la tienda que estabas buscando.

Mostrando todos los resultados 6

Filtro de Aire, un componente muy importante para nuestro kart

El filtro de aire, al igual que el escape es parte fundamental de nuestro kart, a pesar de pasar desapercibido en muchas ocasiones.

A pesar de parecer simplemente un accesorio, el filtro de aire es un elemento complejo, en el karting. Su diseño esta únicamente pensado para lograr el mayor rendimiento posible, que debe poder adaptarse a muchos motores diferentes además de superar las rigurosas pruebas de filtrado y ruido impuestas por la CIK-FIA.

Cuando hablamos de filtros de aire, hablamos de un elemento cuyo diseño ha sido consecuencia del estudio exhaustivo de todos los componentes que lo forman (grados de inclinación, longitud, materiales…etc) así como el de la composición de los paneles de insonorización.
Realmente el trabajo que realizan los fabricantes es complejo, ya que se tiene que lograr el difícil equilibrio entre prestación y ruido, aumentando lo primero y reduciendo lo último.

Si bien éste elemento pueda significar a priori un pequeño freno para el aire, realmente, el filtro de aire aporta más de lo que resta y es que ventajas que ofrece son realmente importantes, por el simple hecho de introducir aire limpio dentro del motor (y evitar la suciedad que podría causar daños irreparables).

Es por esto que en AGA Racing no sólo ofrecemos únicamente la selección de los mejores productos para el buen funcionamiento de nuestro kart, sino que ayudamos a nuestros clientes a encontrar la mejor solución que permita la durabilidad y el buen mantenimiento de, en este caso su motor