Neumáticos para karting marca VEGA en AGA Racing.com Aquí encontrarás una amplia selección de modelos de los neumáticos que Vega fabrica para los pilotos de karting

Mostrando todos los resultados 4

Neumáticos Vega

Los neumáticos VEGA se han convertido en referente en el mundo del karting y no es por casualidad ya que se lo han ganado a pulso con los 10 títulos mundiales ganados, además de los numerosos títulos europeos. Esto demuestra claramente que en Vega saben hacer neumáticos para karting.

Estos méritos no podrían haberse logrado sin el alto nivel tecnológico de maquinaria para la construcción de neumáticos, diseñado por la empresa, para garantizar una producción cualitativamente constante.

En Vega utilizan materias primas de la más alta calidad para la creación de sus compuestos. También se encargan de la producción de telas de goma que forman la carcasa (el núcleo del neumático), los círculos de metal, los compuestos de la banda de rodadura, los costados y rellenos, embalajes y vulcanización.

La producción de los neumáticos Vega se ejecuta de manera rigurosa, para cumplir con las estrictas normas de calidad (más de 200 pruebas de laboratorio) pero sobre todo y más importante, para conseguir la satisfacción y expectativas más los juicios más importantes con gran éxito: el del cronómetro y el de los pilotos.

Neumáticos para seco y agua aprobados por la CIK-FIA

Los neumáticos Option, Prime, Mini y Rain aprobados por CIK-FIA se han desarrollado bajo la experiencia adquirida con los campeonatos de Karting más prestigiosos y exigentes de Europa y del mundo.

VERDE XH, mejorado en tiempos de calentamiento y en progreso en curvas

BLANCA – XM una vez más representa el punto de referencia para los neumáticos de karting.

ROJA – M1, diseñado para los futuros campeones.

Para rodar en mojado, Vega cuenta con los neumáticos W6 y WM1, para garantizar la seguridad y la diversión de los conductores de todas las edades y experiencia.

Tabla equivalencia grip resistencia Vega