LANCAR T.A. Tratamiento antifricción Aceite 200ml

34,80 iva incluido

LANCAR T.A. Tratamiento antifricción Aceite

El objetivo de los aditivos antifricción como el T.A de Lancar no es otra que mejorar la lubricación del sistema, alargando así la vida útil.

Los aditivos antifricción son compuestos químicos que de forma específica añadimos al aceite del motor para mejorar y potenciar sus propiedades. Si bien es cierto que el aceite ya de por si tienes propiedades lubricantes, protectoras y limpiadoras, la verdad es que, tal y como hemos podido comprobar, el uso de aditivos o tratamientos antifricción como el T.A de Lancar alarga considerablemente la vida de nuestros motores y de cada una de las piezas que lo componen mejorando la lubricación para que el engranaje vaya más suave, lo que se traduce en ventajas considerables a tener en cuenta.

Cualidades del tratamiento antifricción T.A de Lancar

El T.A de Lancar va un poco más allá de ser un tratamiento antifricción, ya que no solo disminuye drásticamente el desgaste que se produce entre las piezas sometidas a fricción sino que alarga la vida útil de nuestro motor reduciendo excesos de consumo, ruido y temperatura, consiguiendo que el aceite trabaje en mejores condiciones.

Aplicable tanto en motores gasolina como diésel y en la mayoría de aceites de motor, hidráulicos, transmisión y grasas.

 

SKU: LancarTA Categoría:

Descripción

Tratamiento antifricción T.A de Lancar

El tratamiento antifricción para aceite T.A de Lancar es un producto altamente aconsejable, no solo por la capacidad que tiene de alargar la vida útil de nuestro motor, sino también por su capacidad de reducir ruido, temperatura y la reducción del consumo.

El tratamiento antifricción T.A de Lancar es aplicable tanto en motores gasolina como diésel y en la mayoría de aceites de motor, hidráulicos, transmisión y grasas.

características y propiedades del tratamiento antifriccion para aceites de lancar TA AGA Racing tienda online de karting

Formatos: 200 ml, 1000 ml, 5 L y 20 L (consultar precio para formatos de 1000ml, 5L y 20L)

Ficha_Tecnica_Tratamiento antifricción Lanancar TA

Información adicional

Peso0.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.