Lubricante cadena Silkolene Chain Lube

17,50 iva incluido

Lubricante sintético para el mantenimiento de la cadena del kart

El lubricante para cadenas de Fuchs es un aceite sintético especialmente diseñado para las cadenas de alto rendimiento como las que se emplean en karting o las de motos. El lubricante para cadenas Silkonele se fabrica con una alta resistencia a los deslizamientos en velocidades altas brindando además una excelente protección contra el desgaste. Uno de los motivos por los que nos gusta tanto este lubricante de cadena Silkolene Chain Lube es porque penetra eficazmente en los rodillos y pasadores internos, lo que proporciona un sellado perfecto de la cadena evitando así que entre cualquier partícula que pueda dañar nuestra cadena.

Aumenta la vida útil de tu cadena

Gracias al perfecto sellado que se consigue con el lubricante de cadenas Silkolene Chain Lube, alargamos la durabilidad tanto de nuestra cadena como de la rueda dentada. Además, gracias al secado rápido de éste lubricante, podemos realizar el mantenimiento de nuestra cadena y ponernos a rodar prácticamente en el acto.

Al rociar la cadena del kart con el lubricante de Fuchs se forma una película protectora de aceite, imperceptible pero muy resistente que proporciona la protección que necesitamos contra cualquier partícula y corrosión. Siendo un lubricante para cadenas de alto rendimiento, podemos aplicarlo en todo tipo de cadenas incluidas las de tipo anillo “O”, “X” y Z.

19 disponibles

SKU: LSCL Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Cómo aplicar el aceite para cadenas Silkolene Chain Lube:

La correcta aplicación del lubricante para cadenas es muy importante. Aplicarlo de forma inadecuada puede darnos problemas, por eso, sigue los siguientes consejos y mantén tu cadena como nueva:

  • Antes de aplicar el lubricante debemos asegurarnos de tener la cadena limpia y seca.
  • Antes de rociar la cadena con el lubricante Chain Lube, recomendamos, usar el Silkolene Brake and Chain Cleaner, un potente limpiador que nos ayudará a eliminar cualquier suciedad de nuestra cadena.
  • Parece evidente y tal vez por esos se nos olvida muchas veces, pero es importante agitar bien el lubricante antes de aplicarlo. Es la única manera de garantizar que el producto que vamos a echar dispone de todos los componentes.
  • Una vez limpia la cadena, aplicaremos el aceite para cadenas con moderación, no por mayor cantidad de producto obtenemos mayor protección. Durante la aplicación debemos rociar el lubricante en todo el interior de la cadena.
  • Esta grasa para cadenas es realmente rápida en su secado, no obstante lo ideal es darle unas horas de secado antes de usar.
  • En caso de haber echado lubricante de cadena en exceso, retiraremos el sobrante.
  • Una vez hayamos terminado de aplicar la grasa de cadena, voltearemos el bote de aceite durante unos segundos para evitar que se obstruya la boquilla.

Información adicional

Peso0.5 kg
Lubricante

Chain Lube

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…