Protección Asiento Sparco

42,35  iva incluido

Protector de asiento Sparco

¿Necesitas una espuma para tener un asiento más cómodo?

Si necesitas comprar un protector o espuma de asiento para kart para conseguir un asiento más cómodo de este kit de protectores de Sparco es el ideal, porque incluye los protectores laterales, de respaldo y del asiento.

Los protectores no sólo sirven para proteger al piloto durante la conducción del kart en pista, también proporcionan un agarre y adherencia que ayuda a que el piloto no “baile” dentro del asiento. Es cierto que los costillares ayudan a protegernos de esos vaivenes propios de una batidora al pilotar el kart, pero son para eso justamente, para protegernos de golpes bruscos que terminan en el mejor de los casos en simples moratones, pero no ayudan a mantenernos “encajados” en nuestro asiento ( aun siendo justamente de nuestra talla).

Por eso, Sparco lanza este kit de protecciones de asiento, para aumentar la comodidad del piloto y proporcionar más agarre en la conducción.

SKU: 02798 Categoría:

Descripción

Conjunto de protectores de asiento Sparco

Este kit o conjunto de protectores para los asientos de kart de Sparco incluyen dos espumas o protectores laterales, dos para el asiento y uno para el respaldo.

El conjunto de protecciones sirven para todo tipo de asientos, y se adhieren perfectamente.

Información adicional

Peso0.3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.