Asiento Tillett T11 New Style

163,35  iva incluido

Asiento Tillett T11 New Style

Tal como lo usó el Campeón Mundial Juvenil 2020 Freddie Slater, el nuevo asiento para karting Tillet T11 se ha vuelto uno de los asientos más populares entre los equipos profesionales de karting.

Este nuevo modelo de asiento para karting de Tillet se ha diseñado con un área plana en la base y con un ángulo de respaldo más reclinado de 58 °,  diseño que ha permitido reducir significativamente la altura de la cabeza.

Este nuevo asiento permite bajar el centro de gravedad lo que permite mayor rendimiento del conjunto. Además favorece la posición de los hombros del piloto que permaneciendo erguidos permite transferir suficiente potencia a la dirección.

Otra grandísima mejora de este nuevo modelo de asientos para karts de Tillet, es que que permite un ángulo más favorable para la parte superior del torso, lo que se traduce en un control más firme y un mayor rendimiento para el piloto.

El asiento Tillet T11 se fabrica utilizando su técnica de moldeado patentada, consiguiendo un asiento de laminado  y grosor consistentes. También tiene superficies lisas en la parte delantera y trasera, lo que mantiene el asiento con un aspecto profesional y limpio.

A diferencia de los métodos de producción mecanizados utilizados en modelos de asiento anteriores, este sistema  brinda la oportunidad de ajustar la rigidez.

Finalmente, no podemos olvidarnos del acabado que tienen estos asientos Tillet T11 y esque la resina de alta resistencia especialmente desarrollada por Tillet contiene una proporción de fibra-resina mucho más alta que los laminados normales. ¿Qué consiguen con esta innovación? Disminuir la probabilidad de que el asiento se astille durante la perforación y de resistir mejor los impactos.

Consultar tallas y plazo de entrega.

 

SKU: T11NEW Categoría:

Descripción

Asiento Tillett T11 New Style

El nuevo asiento tiene la superficie lisa del T12 pero con la enorme diversidad de tallas y rigidez del antiguo T11. Los prototipos tuvieron gran éxito en marcas variadas de chasis (ganadores de 6 carreras CIK junto con el 1º y 2º puesto en el Campeonato del Mundo 2015 de KZ) . Consulta las Tallas de asientos Tillett

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.