¿Buscas piezas o recambios para tu carburador Dellorto para motor KZ? En n AGA Racing encuentra todo lo que necesitas para una carburación excelente

Mostrando los 5 resultados

Carburador Dellorto

El carburador es uno de los elementos más importantes del motor, ya que, por muy buen motor que tengamos, sin la adecuada mezcla de aire/gasolina el motor no rendirá tan bien como podría. El cal carburador es sin duda el elemento que determina las prestaciones de nuestro kart.

El Carburador DELLORTO VHSH 30 es un carburador de aguja que apareció hace ya tiempo.

Lo que más nos gusta de este carburador es que con el tiempo, los fabricantes no se han centrado en conseguir cada vez mayores prestaciones, sino que han puesto el foco en presentar un producto capaz de adaptarse a todo tipo de necesidades.

Carburador Dellorto, el carburador versatil

Gracias a las infinitas posibilidades de ajustes que ofrece el carburador Dellorto, es inevitable que se encuentre en ese término medio entre el mundo de la competición de karting y el karting de ocio.

Contar con los conocimientos para sacarle el máximo partido al carburador Dellorto es vital ya que esto permite exprimir el motor al máximo de sus prestaciones. Sin duda, la clave está en la carburación