Descubre los motores de 4 tiempos Lifan, una de las primeras marcas reconocidas en China y cada vez más en nuestro país. Calidad, diseño y competitividad son las principales características de los motores de 4 tiempos Lifan

Mostrando el único resultado

Motor de 4 tiempos Lifan

La reputada empresa china Chonqing Lifan Industry (Group) Co. Ltd. es una de las mayores empresas Chinas dedicadas a la tecnología moderna con el diseño y la distribución de automóviles, camiones, autobuses, motocicletas y motores entre los que se encuentran sus motores de 4 tiempos. Desde sus comienzos en 1992 hasta hoy el Grupo Lifan ha crecido rápidamente y se ha convertido en una empresa diversificada.

Lifan Motorcylce cada vez empieza a ser más conocida sobre todo en el mundo de los motores de 4 tiempos, no en vano fue galardonada por la Oficina Estatal de Calidad e Inspección Técnica y recibió el título de “Primera Marca China” por el Comité de Promoción.

En enero de 2006, Lifan ocupaba el puesto 78 entre las 100 empresas económicamente más fuertes de China y la sexta en la industria del automóvil. El centro de tecnología de Lifan ocupó el séptimo lugar.

Así que si estas pensando comprar un motor de 4 tiempos, los motores Lifan seguro no te defraudarán.