¿Por qué AGA Racing se está convirtiendo en un referente en el mundo del karting?

Si estás [email protected] en el mundo del karting,  el nombre AGA Racing te suena y no es por casualidad, ¿Quieres saber por qué?

La pasión por un deporte convertido en oficio

La historia de AGA Racing comienza ha una edad temprana. Fundada en el 2006 por el ex piloto oficial de TibiKart Aritz García.  Tanto su formación en mecánica como su experiencia como piloto, lo llevaron de forma natural a hacer de su pasión su oficio creando a si su empresa de venta y reparación de karts y motores en Leioa y a convertirse en distribuidor oficial de las principales marcas de material de karting. 

Años más tarde, gracias a la Diseñadora Gráfica y Web, experta en posicionamiento SEO/SEM  y Marketing Zoraida Domínguez, consiguieron expandir esta pasión al mundo online, ganándose aquí también un hueco. De esta alianza nace un proyecto común, la de ofrecer no solo productos y material de karting, sino conocimiento, experiencia y asesoramiento a cada uno de los clientes que lo necesiten.

¿Por qué comprar en AGA Racing tienda online de karting?

Conocimiento, honestidad, esfuerzo, empeño y artesanía esas son las 5 palabras que nos define y los 5 beneficios que obtienes al confiar en AGA Racing.

Conocimiento:

Al comprar en AGA Racing, cualquier cliente puede beneficiarse de nuestra experiencia y conocimiento. Sin duda, si algo nos diferencia del resto, es nuestro asesoramiento. Te acompañamos siempre que necesites ayuda o consejo en las diferentes etapas de la compra de cualquier producto, también tras realizar tu compra, y todo por una sencilla razón, y es que el mundo del karting esta lleno de “secretos” y más para aquellos que comienzan en el mundo del karting.

A lo largo de nuestro recorrido (20 años dedicados al karting) hemos podido observar en los circuitos mismamente el recelo que se respira en el ambiente entre los pilotos (por no hablar del mundo de la competición). A causa de esto, algunos pilotos han dejado de lado el karting por sentirse desamparados en medio de la pista, sin el conocimiento ni el apoyo para conseguir evolucionar.

Este también ha sido el motivo por el que empezamos con el blog, con ánimo de acercar los conocimientos que a lo largo del tiempo hemos adquirido y seguimos sumando. Aquí encontrarás consejos, novedades y truquillos del mundo del karting.

Honestidad:

Realiza tus compras con total seguridad y tranquilidad ya que la honestidad es el principio fundamental de nuestra empresa. Deja de dudar en cada compra que realizas,¿Realmente necesito esta pieza para mi kart o motor? ¿Es éste el kart que necesito? ¿Es este el motor que necesito?, etc. En AGA Racing te escuchamos, nos interesa conocer tus necesidades para venderte exactamente lo que necesitas y disfrutes realmente de lo que compras. No nos dedicamos ni a dorar la píldora ni a vender humo. Preferimos perder una venta y evitar que un cliente se lleve algo que realmente no necesite que vendérselo y que se arrepienta.

Esfuerzo y empeño:

Esfuerzo, dedicación y pasión se unen en cada entrenamiento del equipo AGA Racing. Son grandes momentos los días de entrenamiento con el equipo, que por supuesto, a pesar de de tener una base lúdica, a todos y cada uno de nuestros pilotos se les exige esfuerzo y dedicación en los entrenamientos. En nuestro equipo los pilotos no vienen a pasar el día, vienen a llevarse de cada entrenamiento al menos una mejora. Sí, somos de la vieja escuela, así crecimos en el mundo del karting, así conseguimos muchos de los records en circuitos y así se lo inculcamos a cada uno de los pilotos del equipo, comenzando desde la teoría de cada curva en un papel hasta ponerlo en práctica en pista.

Artesano:

Comprando en AGA Racing compras artesanía, conocimiento y experiencia. Nacer dentro del mundo de la mecánica y crecer rodeado de motores es sin duda la historia de muchos grandes motoristas y mecánicos artesanos en la materia. Esto que muchos de nuestros clientes definen como artesanía es una de las cualidades que más aprecian por ser sinónimo de garantía y seguridad.

Sin duda la mejor carta de presentación es la que realizan nuestros clientes al realizar una compra, al traernos su motor para reparar o al contar con nuestros consejos y experiencia. Este es el motivo por el que cada vez más clientes confían en nuestra marca.

Ya puedes disfrutar y sacarle el máximo partido al karting sabiendo que cuentas con el respaldo de un taller equipado con todas las máquinas, herramientas e instrumentos de medición para hacer las reparaciones de los karts y motores de nuestros clientes. Ya puedes disponer de rectificados, centrado y equilibrado de cigüeñal, torneado de cámara combustión, revisiones motores, carburadores, etc. y por supuesto, realizamos reparación y preparación de motores.

Ahora que ya nos conoces un poco más, te invitamos a visitar nuestro catálogo. Seguro que no te arrepentirás. ¡Descúbrelo!