¿Por qué AGA Racing se está convirtiendo en un referente en el mundo del karting?

Si estás [email protected] en el mundo del karting, este nombre el nombre AGA Racing te suena y no es por casualidad. Pero contemos nuestra historia

La pasión por un deporte convertido en oficio

La historia de AGA Racing comienza ha una edad temprana. Fundada en el 2006 por el ex piloto oficial de TibiKart Aritz García.  Tanto su formación en mecánica como su experiencia como piloto, lo llevaron de forma natural a hacer de su pasión su oficio creando a si su empresa de venta y reparación de karts en Leioa y a convertirse en distribuidor oficial de la firma Italiana BRM Racing. 

Años más tarde, gracias a la Diseñadora Gráfica y Web, experta en posicionamiento SEO/SEM  y Marketing Zoraida Domínguez, consiguieron expandir esta pasión al mundo online, ganándose aquí también un hueco. De esta alianza nace también el nuevo proyecto, el circuito AGA Racing en Tomelloso , lugar de entrenamiento tanto de aficionados al karting como del equipo AGA Racing, un club de pilotos, que vuelve a irrumpir con fuerza en las pistas gracias a la bravura de sus pilotos y a los conocimientos y directrices de Aritz García.

AGA Racing, Fruto del esfuerzo y la dedicación

Como a tantos otros, el 2012 supuso uno de los peores años debido a la crisis, y, a pesar de que los años posteriores tampoco fueron mejores, el espíritu luchador y perseverante de Aritz García logró mantener lo que fueron las brasas de un ave fenix que hoy resurgen con ayuda de su compañera Zoraida Domínguez, con una imagen renovada y con gran fuerza gracias a la pasión y dedicación que ambos vuelcan en lo que se ha convertido el proyecto de su vida, AGA Racing.

Todo un orgullo para ambos ver como cada día construyen juntos un proyecto en común, trabajando día a día para ver como AGA Racing crece poco a poco.

Pero por encima de todo esto, nada como cuidar y mimar a nuestros clientes, notar su satisfacción por nuestro servicio, y notar su confianza cuando buscan asesoramiento…¿Esto? No hay palabras que describan esta satisfacción del trabajo bien hecho, es la fuerza que nos alimenta y hace que merezca la pena todo el esfuerzo.

Ahora ya sabes un poco más de AGA Racing, asi que, si tu hobby son los karts, o te dedicas profesionalmente … no dudes en elegirnos, queremos que nuestra dedicación sea tan gratificante para ti, como lo es para nosotros el trato que recibimos por parte de nuestros clientes al elegirnos.

Desde 2012 en nuestra tienda física en Leioa, y a partir de ahora en nuestra tienda online de venta de piezas y recambios para kart, puedes encontrar una gama extensa de artículos y una atención personalizada y experta.

Tanto si compras online o en nuestra tienda física cualquier producto para karting que necesites, ofrecemos consejos y atendemos con amabilidad para que la experiencia de compra sea la más grata posible. Servimos pedidos web en 24 horas y si visitas nuestra tienda online AGA Racing.com puedes encontrar la mayoría de los artículos que puedes necesitar. 

La experiencia de nuestros técnicos especializados en motores y chasis de kart son la mejor carta de presentación de AGA Racing, y el motivo por el que cada vez más clientes confian en nuestra marca. Además, disponemos de taller equipado con todas las máquinas, herramientas e instrumentos de medición para hacer las reparaciones de los karts de nuestros clientes. Con AGA Racing nuestros clientes disponen de rectificados, centrado y equilibrado de cigüeñal, torneado de cámara combustión, revisiones motores, carburadores, etc. Realizamos reparación y preparación de motores. 

Ahora que ya nos conoces un poco más, te invitamos a visitar nuestro catálogo. Seguro que no te arrepentirás. ¡Descúbrelo!