Vega XH3 Vs. Vega XH2

El último neumático  “HARD” de VEGA, es el XH3 y ha sido aprobado por la CIK FIA para el período de homologación 2020-2022

Diferencia entre neumático vega verde XH3 y vega verde XH2

Esta nueva versión de los neumáticos Vega verde, ha mejorado respeco a su predecesora Vega verde, la XH2, tienen cualidades de rendimiento y versatilidad capaces de satisfacer a los pilotos de karting más exigentes, especialmente para pilotos de la categoría KZ2.

Mejoras de la Vega verde XH3:

Uno de los aspectos más notables en los neumáticos Vega verde xh3 es sin duda el agarre, que ha mejorado significativamente en comparación con la opción XH2 CIK.

Característica técnicas Vega Verde XH3

La nueva opción “VERDE” XH3 CIK se beneficia de tiempos de calentamiento más rápidos y de una progresividad mejorada en las curvas.

Muchas de las pruebas llevadas a cabo para comprobar el desarrollo y resistencia, muestran una mejoría de rendimiento de alrededor de 1 segundo en comparación con su antecesora la Vega verde XH2.

Por supuesto, el neumático Vega XH3 continúa ofreciendo un nivel extremo de resistencia al desgaste (250 km en todas las condiciones de la pista, según lo certificado por las últimas pruebas CIK-FIA en la pista). Además, la nueva carcasa combinada con la nueva banda de rodadura de alta tecnología, ofrecerá una mejor sensibilidad y más agarre en todas las situaciones, durante toda la vida útil de la banda de rodadura. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>