Tapa Lluvia Filtro Aire Active

24,20 iva incluido

Tapa Lluvia Filtro Aire Active

Solo apto para los más apasionados del karting, y es que esta tapa de lluvia para filtro de aire, está diseñada para aquellos pilotos a los que no les asusta la lluvia, para aquellos que entrenan bajo cualquier circunstancia.

El filtro es un elemento importante por ser el encargado de introducir aire limpio dentro del motor, evitando así que entre la suciedad y termine causando daños irreparables. Esta tarea es bastante fácil los días en los que no existen “agravantes” como la lluvia. La lluvia, mezclada con partículas de suciedad que se encuentran en el aire, pueden terminar penetrando con mayor facilidad en el filtro de aire.

Gracias a la tapa para filtro, la lluvia no entrará en nuestro filtro y conseguiremos mantenerlo libre de suciedad.

Disponible para reserva

SKU: KE079 Categoría:

Descripción

Tapa para lluvia Filtro Aire Active

La mejor opción si quieres proteger el filtro de aire ante la lluvia, es esta tapa que protege el filtro de la entrada de agua y por supuesto cualquier partícula de suciedad. La entrada de aire es vital para producirse la combustión, pero también lo es la calidad de éste. El mecanismo interno del motor sufre no solo el desgaste del propio uso, también se deteriora con las partículas que entran con el aire.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.