Pistón TM Competición

96,74 iva incluido

Un pistón preparado para competición

El pistón preparado para competición ya está disponible al alcance de cualquier piloto de karting. ¿Quién no ha querido darse un capricho alguna vez, ya sea por las prestaciones, la seguridad, el mantenimiento o tan solo por darse el gustazo de sentirse un piloto de carreras? Seguro que más de una vez has querido sentir lo que es correr con un motor preparado, con piezas originales testadas en competiciones, fabricadas por las principales marcas de karting, ¿Verdad?

Es cierto que muchas de las piezas originales no están al alcance de todos, pero por suerte, el pistón preparado para competición es la excepción. Ya puedes darte este capricho y notar la diferencia por ti mismo.

El pistón es uno de los elementos más estudiados en cuanto al diseño debido a las funciones que desempeña, tal y como veíamos en este post donde hablábamos en profundidad sobre el pistón. Tal y como comentábamos, existe una diferencia en cuanto a calidad y prestaciones entre un pistón de serie y un pistón preparado para la competición.

El pistón preparado, permite acercarnos un poco más a la liga de los profesionales y a disponer de un motor mejor equipado.

Ventajas de un pistón preparado para competición

Gracias al diseño de los agujeros adicionales incorporados en la falda del pistón, se consigue una mayor lubricación de la pared del cilindro y se incrementa el nivel de prestaciones del motor sin alterar su fiabilidad.

Por supuesto, estas modificaciones están testadas en el banco de pruebas y en la pista.

Mejorar las prestaciones del propio motor es el objetivo de cualquier piloto, por eso mismo, con ánimo de acercarte más al mundo de los pilotos profesionales del karting, te ofrecemos este pistón completamente preparado para competición.  ¿A qué esperas para subir de nivel?

Limpiar
SKU: PKZ4ºP Categoría:

Descripción

Pistón preparado para alta competición

A medida que aumenta el rendimiento del motor, los pistones estándar también necesitan ajuste. Por eso te traemos este pistón preparado para aumentar las prestaciones de tu motor y la durabilidad. A diferencia de los pistones estándar, este pistón preparado para competición tiene unos orificios adicionales que mejoran la lubricación de la pared del cilindro.

Sube de nivel con este pistón de competición. Experimenta más de cerca el mundo de la competición.

Información adicional

Peso0.3 kg
Talla

53,93, 53,94, 53,95

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.