Cojinete Cigüeñal Rotax 6206

19,74  iva incluido

Cojinete Cigüeñal Rotax 6206

El cojinete del cigüeñal de los motores Rotax, Iame, Tm, LKE… es uno de los elementos a sustituir cuando llevamos nuestro motor de karting, a revisión.

Los cojinetes suelen ser unas de las piezas que nuestro motorista recomienda cambiar.

Los motores Rotax, al igual que el resto de motores llevan 2 cojinetes en el cigüeñal algo a tener en cuenta al comprar el cojinete ya que el precio que aparece es por unidad tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen del despiece del motor Rotax.

Seguramente, además de tener que comprar el cojinete de cigüeñal para tu motor rotax, en esta revisión, tendrás que sustituir otras piezas como pueden ser el retén del cigüeñal del lado del embrague de los motores Rotax

recambio cojinete motor rotax 6206 AGA Racing tienda karting online

SKU: 832533 Categoría:

Descripción

Cojinete para Cigüeñal Motor Rotax 6206

Seguramente, al llevar tu motor a hacerle la revisión dos de las piezas imprescindibles que se deben sustituir son los cojinetes del cigüeñal. Puede que no presenten daños a simple vista, pero cada una de las piezas del motor tienen los días contados, horas contadas mejor dicho, el pistón tiene sus horas, la biela otra etc, por eso mismo, cuando te toque una revisión completa, siempre se opta por reemplazar estos cojinetes del cigüeñal tanto de los motores Rotax, Iame, TM o cualquier otro motor utilizado para karting.

Todos los motores empleados en karting, llevan 2 cojinetes en el cigüeñal algo a tener en cuenta al comprar el cojinete ya que el precio que aparece es por unidad.

Contar con un buen motorista, con años de experiencia y especializado en la reparación de motores para karting es vital para cualquier piloto, tanto si lo practicas como hobby o como profesional. Confiar en la sinceridad de tu motorista es esencial, ya que te da la tranquilidad de saber que en caso de que no merezca la pena reparar tu motor te lo dirá sin problema, te guiará dándote los mejores consejos para mejorar el rendimiento de tu motor o en caso de que quieras poner tu motor a full, te explicará todo aquello que puede hacer para que puedas exprimir tu motor de karting al máximo.

¿Todavía no tienes un preparador de motores de confianza?

Si eres nuevo en esto del karting seguramente te esté costando decidir en qué preparador de motores confiar tu motor de karting. Seguramente preguntando a unos y a otros irás probando diferentes profesionales. En esto del karting ocurre lo mismo que en el resto de decisiones, hay que probar y decidir por uno mismo hasta dar con aquello que nos convence:

  • Por la confianza que transmite los conocimientos de la persona a la que confiamos nuestro motor.
  • La seguridad de saber que nos va a ser totalmente sincero a la hora de reparar el motor.
  • La tranquilidad de saber que contamos con una persona especializada en la reparación de los motores de karting.
  • Sobre todo saber que el preparador va a responder en todo momento.

Estas cuatro cualidades son las que todo preparador especializado den motores de karting debería tener. Si quieres ver cómo podemos ayudarte en AGA Racing, contáctanos por WhatsApp o llámanos directamente.

También puede que te interese conocer el proceso de reparación y preparación de los motores de 2 y 4T para karting, dónde explicamos un poco el proceso y conozcas un poco mejor lo que implica la reparación de un motor de karting.

Información adicional

Peso0.5 kg
Dimensiones15 × 15 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.