Pantalla Casco Iridium Oririginal OMP

71,90 iva incluido

Visera Iridium Casco karting OMP

La pantalla o visera es sin duda uno de los elementos importantes para cualquier piloto de karting, ya sea profesional o lo practique como hobby y es que influye directamente en la seguridad de la conducción en el karting.

Por este motivo, OMP al igual que otras marcas de cascos para karting, cuentan con una amplia gama de pantallas o visores para cada modelo de cascos OMP.

No es raro encontrar a muchos pilotos cambiando de pantalla en mitad de un entrenamiento o carrera y es que dependiendo de las condiciones climatológicas no tener la pantalla adecuada puede comprometer incluso la seguridad del piloto. También es cierto que muchas veces la elección de las viseras las hacemos (y me incluyo) por estética, y es que hay algunas con unos acabados espectaculares.

En n este caso concretamente, reemplazaremos la pantalla transparente convencional del casco para karting OMP por las pantallas, o viseras iridium durante días de mucha luz, ya que filtran mejor los rayos UV y protegen de reflejos esos reflejos tan molestos.

La tonalidad que ofrece cada una de las pantallas la iridium azul o la iridium dorada son diferentes, no olvidemos que al fin y al cavo, funcionan como filtros, “tiñendo o matizando” la luz que entra.

Así pues, mientras la pantalla iridium azul de OMP nos da una imagen más cálida, la pantalla iridium dorada de OMP ofrece una imagen más fría, tal y como se muestra en las dos imágenes de abajo.

pantalla iridium azul OMP aga racing tienda karting pantalla iridium dorada OMP aga racing tienda karting

Tal y como se muestra en las imágenes de arriba, la visión cambia mucho dependiendo del tipo de pantalla, por eso debemos saber muy bien cuando elegir cada una de ellas.

Limpiar
SKU: SC16 Categoría:

Descripción

Pantalla Iridium para casco de karting OMP

Las pantallas iridium azul y dorada son aptas para los modelos de cascos OMP GP8K EVO/GP8 EVO/KJ8 EVO

Información adicional

Color

Azul, Dorado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.