¡Oferta!

GUANTES DE CARBONO TECH-1 K RACE V2

47,80  iva incluido

GUANTES DE CARBONO TECH-1 K RACE V2

Este modelo de guantes de Alpinestar están diseñados con un estilo más deportivo y con materiales más ligeros a la par que resistentes.

La nueva construcción de poliéster unido con malla polimérica, ofrece al piloto de karting excelentes niveles de durabilidad, comodidad, ajuste y tacto. Además, gracias a las costuras internas, la durabilidad y acabado impecable se hace evidente en estos guantes TECH-1 K RACE V2 de Alpinestar. El cuero sintético empleado en la palma del guante ofrece excelentes niveles de comodidad, tacto y agarre.

La combinación de tecnología y diseño siguen siendo evidentes incluso en la zona de los dedos, donde se combina la malla y la lycra para proporcionar la mejor ventilación, flexibilidad y comodidad al piloto. Es aquí también en la zona de los dedos donde Alpinestar decide aplicar un tratamiento de silicona que mejore tanto la flexibilidad como el control del piloto.

Por si fuera poco, el modelo de guantes TECH-1 K RACE V2 de Alpinestar cuenta con un diseño de puño abierto con una muñeca elástica de 180 ° para una entrada fácil y un ajuste seguro.

SKU: As9155ges Categoría:

Descripción

GUANTES ALPINESTAR TECH-1 K RACE V2

Alpinestar conoce muy bien los problemas a los que se enfrenta cualquier piloto de karting que se encuentre entrenando. Sabe que para un piloto, además de sentirse protegido, lo más importante es no dejar de sentir en todo momento. Por eso ha creado estos guantes Tech-1 Race V2, unos guantes ligeros que permiten al piloto sentir el mínimo detalle, incluso cuentan con unas impresiones en los dedos pulgar e índice que facilitan la interacción táctil con los dispositivos móviles mientras se está en la pista.

Colores disponibles: negro-amarillo, negro-rojo y negro-blanco.

Para conocer la talla de guantes que necesitas puedes consultar la tabla de referencias disponible en la categoría guantes para karting.

Información adicional

Peso0.2 kg
Dimensiones40 × 20 × 10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.