Costillar bionic Alpinestar 2022 equipación piloto karting AGA Racing tienda kart online
Costillar bionic Alpinestar 2022 equipación piloto karting AGA Racing tienda kart

Costillar Alpinestars Bionic 2022

137,82  iva incluido

Nuevo costillar Alpinestar Bionic

El nuevo modelo de costillar Alpinestar 2022 ya esta disponible para todos aquellos pilotos de karting que quieran maximizar su protección. Este protector de costillas se ha diseñado siguiendo las últimas tecnologías y materiales que garantizas un mayor rendimiento que cualquiera de los anteriores modelos. El nuevo costillar Bionic de Alpinestar es mucho más liviano y su diseño totalmente ergonómico asegura el confort del piloto.

Este protector de costillas incorpora también unas correas ajustables en los hombros, un cinturón central para ajustar en el pecho y un panel trasero también ajustable para ofrecer a los pilotos de karts una mayor comodidad y personalizado.

Características del nuevo costillar de Alpinestar

• El diseño del costillar basado en la técnica de múltiples capas, se ha optimizado para un ajuste de rendimiento y comodidad mucho mayor.
• El interior del costillar ha sido forrado de poli-Lycra, un material suave y avanzado, lo que permite que el protector de costillas pueda ir tanto debajo como encima de cualquier ropa incluso por encima del mono.
• La capa principal del cuerpo del costillar está fabricada con poliespuma de alta densidad de 3 mm y a su vez está laminada con EVA lo que aporta una mayor absorción de los impactos y un mayor rendimiento anti-vibración.
• Las correas de este protector de costillas, se ajustan en los hombros y son altamente transpirables gracias a su diseño con  malla 3D que permite un flujo de aire óptimo. Además, las correas  cuentan con un refuerzo elástico para un ajuste perfecto.

• El exterior del costillar está cubierto por material textil 600D para un aporte de mayor resistencia a la fricción y una mayor durabilidad.

• Los protectores de nervios del costillar son de doble densidad en este nuevo modelo, que han sido estratégicamente colocados y con forma ergonómica para poder incorporar un núcleo de fibra de vidrio. El exterior robusto de PE rígido le proporciona una excelente dispersión de impactos y rendimiento de amortiguación.
• La correa frontal del costillar es totalmente ajustable. Como sistema de cierre tiene un anillo en forma de D.

Limpiar
SKU: 6537013 Categorías: ,

Descripción

Costillas Bionic de Alpinestar 2022

Los nuevos costillares de Alpinestar están fabricados con materiales y componentes especialmente seleccionados para ofrecer un rendimiento crucial y un ahorro de peso mayor que con los anteriores modelos.
El panel trasero central del protector de costillas es ajustable gracias a los accesorios de gancho y bucle que ofrecen una gama completa de accesorios, lo que permite usar la protección debajo o encima del mono.

Información adicional

Peso1 kg
Dimensiones27 × 32 × 17 cm
Color

Negro/Amarillo, Rojo/Negro

Talla

S-L, XL-XXXL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.