comprar casco OMP GP-R K AGA Racing tienda online karting
comprar casco karting OMP GP-R K AGA Racing tienda online karting
Casco OMP GP-R K para karting gama media-alta AGA Racing tienda karting

Casco para karting OMP GP-R K

344,55  iva incluido

Casco OMP GP-R K (gama media-alta)

El casco OMP GP-R K es un casco de media-alta gama. Ofrece protección, ergonomía y ligereza, los tres factores más importantes a la hora de comprar un casco. Es un casco integral fabricado con material compuesto ideal para completar tu equipación si es que esto del karting para ti es algo más que un hobby.

¿Buscas un casco seguro y ligero para karting?

Para todos aquellos que apreciáis la seguridad y ligereza, el modelo GP-R K de OMP es el casco que estabais buscando. Las calotas, o capas del casco están fabricadas combinando materiales que hacen del GP-R  K uno de los modelos de OMP más destacables en cuanto a ligereza.

Por otra parte no debemos olvidar algo muy importante a la hora de elegir un casco ( y más los días de calor en los que el asfalto parece magma) el sistema de ventilación. El casco OMP GP-R K  resuelve este problema con  cuatro tomas de aire en la barbilla y ocho respiraderos situados en la parte superior del casco, ¡Ventilación asegurada!

Y para unos ojos siempre protegidos el puerto para los ojos de tamaño estándar permite usar el casco con escudos clásicos y visera para sol.

Interior del casco OMP GP-R K

El interior de un casco también es parte fundamental y puede que determinante a la hora de decantarnos por un casco u otro. Una vez más, OMP prioriza el confort del piloto al crear el interior de este casco utilizando para ello un forro ignífugo suave y cómodo de alta transpirabilidad.

Sistema de cierre de doble anilla

Y para terminar… el cierre. El cierre de los cascos  de argolla o de doble anilla Son dos argollas fabricadas en acero inoxidable a través de las cuales se introduce la correa, y se produce un auto-bloqueo. Este cierre es prácticamente imposible de abrir (a no ser que sea de manera consciente) ya que al cerrar la primera anilla se estrangula la segunda. OMP elige un sistema de cierre simple, sencillo, sin mecanismos consiguiendo de esta manera que el casco OMP GP-R K  sea algo más ligero. Sí, es más difícil de manipular, pero es uno de los sistemas más seguros (otro punto más a favor).

Limpiar
SKU: SC799K Categoría:

Descripción

Casco OMP GP-R K para karting gama media-alta

Si eres un piloto comprometido con el karting, de los que se pone a prueba cada vez que sale a pista, de los que se pican por superar su mejor tiempo en el circuito, el modelo GP-R K de OMP es un buen casco para ti. Ligereza, ergonomía y buena transpirabilidad se unen para proporcionar el mayor confort que sin ser el más alto de la gama ofrece la mejor protección y seguridad por un precio más que asequible tratándose de tu seguridad.

sistema de tallas casco OMP GP-R K

Tallas: S – XL
Homologación: SNELL-K 2020

Repuestos: visera transparente SC195, visera oscura SC196, visera de iridio SC197, kit de pivote SC194.

Información adicional

Peso1 kg
Talla

L, M, S, XL, XS, XXS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…