Casco karting OMP KJ8 EVO Original homologado niño/niña

341,79 iva incluido

Casco karting para niño/a OMP KJ8 EVO Homologación CMR2016

El casco de karting para niño o niña OMP KJ8 EVO es un casco diseñado y pensado para los pilotos más pequeños. A pesar de ser un casco de karting infantil, se encuentra dentro de la categoría de cascos de media-alta gama.

Este casco está fabricado para ofrecer la máxima protección, sin descuidar la ligereza y cualquier detalle que aporte mayor ergonoía, algo que OMP tiene muy en cuenta a la hora de diseñar los cascos para niños y niñas.

Al igual que los modelos de cascos de karting para adultos de OMP éste es un casco integral fabricado con material compuesto ideal para completar la equipación de los pilotos de karting más prematuros.

¿Qué casco de karting es el más adecuado para un niño/a?

Aquel que aporte la máxima seguridad ¡Esta claro! y más en el caso de los pilotos de karting que conduce un vehículo desprovisto de carrocería, es decir, están mucho más expuesto a posible impactos. Esto es obvio pero, tratándose de pilotos infantiles, no podemos olvidar que su estructura craneal es mucho más frágil, es decir, no pueden soportar el mismo peso que un adulto. Los fabricante de cascos lo sabe por eso utilizan materiales más ligeros para que sin sacrificar la dureza y protección, conseguir cascos de karting para niños y niñas seguros y ligeros.

Para todos aquellos que buscáis la máxima protección y seguridad para los pilotos más pequeños podéis confiar sin duda en este casco de karting para niño o niña OMP KJ8 EVO con certificado de homologación CMR2016.

¿Qué características tiene un buen casco de karting infantil?

Por supuesto la seguridad, algo de lo que hemos hablado en el punto anterior. Pero este no es el único aspecto que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un buen casco de karting para niño o niña, no. Otra de las cualidades importantes (y en los días de calor aún más) a tener en cuenta es la ventilación.

Una buena ventilación del casco no solo mejora la transpiración sino que evita los problemas causados por el vaho que empaña la pantalla del visor provocando una mala visibilidad del piloto. OMP solventa este problema con un estudiado sistema de ventilación en este casco de karting infantil KJ8 EVO.

La visibilidad un punto importante a la hora de elegir un casco de karting para niños y niñas

Contar con una buena protección de la visión es vital, esto bien lo sabe cualquier piloto de karting, que se ve expuesto a muchos cambios de luz, deslumbramientos, etc. Por eso mismo, y porque cada piloto es diferente, OMP ha diseñado diferentes tipos de pantallas que se adaptan a todo tipo de circunstancias climatológicas y sobre todo a la visión del piloto en pos de una visión óptima.

Si bien el casco para karting OMP KJ8 EVO se sirve con  una pantalla transparente y otra azul, dispone de una amplia gama de pantallas intercambiables perfectamente ajustable de diferentes acabados y colores.

Por or supuesto este casco de karting dispone de una visera regulable con un sistema de bloqueo muy fácil. Los de OMP no escatiman en detalles

Interior del casco OMP KJ8 EVO

Gran parte del confort y ergonomía del casco OMP KJ8 EVO reside aquí, en el interior. Material de gran calidad, transpirable con  forro interno ignífugo de alta transpirabilidad suave y confortable. Una vena vez más, OMP demuestra su preocupación por la comodidad y seguridad de nuestros pilotos. prioriza el confort del piloto al crear el interior de este casco utilizando para ello un forro ignífugo suave y cómodo de alta transpirabilidad.

Sistema de cierre de doble anilla

Una vez hecho el repaso de todas las características del casco para karting OMP KJ8 EVO de niño o niña veámos el sistema de cierre.

El sistema de cierre de los cascos, y más de aquellos utilizados entre profesionales (o para los muy apasionados del karting) es una de las partes más importantes y más a tener en cuenta. Por nada del mundo queremos un casco fácil de abrir y menos para los niños/as kartineros/as.

Una vez más OMP apuesta por el sistema de cierre de doble anilla para los cascos KJ8 EVO ya que, a día de hoy sigue siendo el más seguro del mercado y el único permitido en los circuitos por su sistema de auto-bloqueo que al introducir la correa por la primera anilla, ésta se ve estrangulada al pasar por la segunda.

Tal y como lo hemos explicado en otras ocasiones, este cierre es prácticamente imposible de abrir (a no ser que sea de manera consciente) es más difícil de manipular, pero es uno de los sistemas más seguros, y más tratándose de pequeños pilotos.

Limpiar
SKU: SC785K Categorías: ,

Descripción

Casco karting para niño y niña Homologado OMP KJ8 EVO

Para todos esos pequeños pilotos apasionados por el karting, para todos esos que están deseando montarse en el kart nada más despertar, para todos esos que incluso repasan sus hazañas grabadas en el móvil una y otra vez, el casco para karting OMP KJ8 EVO es la mejor inversión que podréis hacer. Si en algo no se puede escatimar es en protección y más teniendo en cuenta que el karting es uno de los deportes en los que el cuerpo se ve más expuesto.

Seguridad, ergonomía y ligereza se unen para proporcionar el mayor confort para asegurar la mejor protección y seguridad por un precio más que asequible tratándose de la seguridad de los/as pequeños/as kartineros/as.

 

casco karting niño omp kj8 evo aga racing tienda karting

Tallas: S – L
Homologación: CMR2016 (de momento sin fecha de caducidad provista por la FIA)

Dos viseras incluidas: una clara y una azul iridium

Información adicional

PesoN/D
Talla

L, M, XS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.