Cubre botas agua OMP

31,80  iva incluido

Protector de botas lluvia OMP

Los días de lluvia los protectores de botas de lluvia son tan importante como un mono de agua cuando vamos a entrenar con nuestro kart.

Los cubre botas de OMP, impiden que se nos mojen los pies y las botas mientras entrenamos o en una carrera de karting, donde cobran especial importancia ya que al impedir que se nos moje la equipación, evitamos el lastre que supone la ropa mojada.

Estos cubre botas o escarpines, son similares a las polainas que protegen todo el botín, llegando hasta debajo de la rodilla donde cuenta con una sujeción elástica para evitar que se caigan. El cubre botines impermeable de OMP está fabricado en nylon termo-soldado y cierres de ajuste con velcro. Además cuenta con una suela antideslizante fina que permite al piloto mantener la sensibilidad del pie.

Disponible para reserva

SKU: KK08071 Categoría:

Descripción

Cubre botas de lluvia para karting

Los cubre botas o escarpines, deben ponerse antes del traje de agua para mayor protección. Una buena práctica que utilizan muchos pilotos es sellar las juntas con cinta americana para garantizar que no nos entre nada de agua mientras rodamos.

Información adicional

Peso0,5 kg
Dimensiones15 × 10 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.