Descripción
Botines de karting OMP
Para mantener tus botas de karting OMP siempre en las mejores condiciones, simplemente sigue estas sencillas instrucciones de cuidado ayudará a maximizar la durabilidad y el rendimiento de su calzado OMP
Cómo limpiar las botas de karting OMP:
Basta con humedecer un paño suave en agua tibia y limpiar suavemente cualquier exceso de suciedad de la superficie. La gamuza debe cepillarse unidireccionalmente con un cepillo de cerdas de plástico o suave para restaurar su pelo y eliminar la suciedad de la superficie antes de que tenga la oportunidad de asentarse. Las superficies muy sucias deben limpiarse profesionalmente. – No utilices disolventes de limpieza, ya que esto puede provocar daños graves en la gamuza de cuero y las telas de su calzado OMP. – No lavar en lavadora ya que esto también puede causar serios daños a la piel, ante y tejidos de tus zapatillas OMP.
Como secar las botas OMP:
La a mejor opción es dejar secar las botas lentamente a temperatura ambiente. Si está completamente empapado, retira los cordones y llena el zapato con toallas de papel. Esto ayudará a mantener su forma y absorberá la humedad más rápido. Si es necesario, sigue reemplazando las toallas de papel hasta que el botín esté seco. – No expongas las botas a fuentes de calor o luz solar directa para acelerar el secado. Esto puede causar daños irreversibles al cuero y es perjudicial para la construcción del calzado.
Cómo guardar las botas de karting OMP:
Es muy recomendable que desates los botines cada vez que los vayas a guardar y guardarlos en un lugar a temperatura ambiente y lejos de la humedad. No los guardes en una bolsa de plástico, ni con otros objetos encima de las botas.
Siguiendo estos consejos, alargarás la vida útil de tus botas de karting OMP
Valoraciones
No hay valoraciones aún.