¡Oferta!

Cronómetro Temporizador AIM

120,00  iva incluido

Cronómetro Temporizador Profesional de AIM

Se trata de un cronómetro profesional con el que podrás cronometrar hasta 4 pilotos a la vez y grabar hasta 99 vueltas por piloto. Permite además crear hasta 9 divisiones por competidor por vuelta.

Con el cronómetro multichron de AIM, podremos ver rápidamente las mejores vueltas y ver tiempos de vuelta de todos los pilotos de la carrera.

Este cronómetro digital, es una herramienta indispensable para todos aquellos pilotos cuyo objetivo es seguir mejorando en el karting. Una herramienta práctica y versátil con la que podrás ver las mejores vueltas y recorrer los tiempos de vuelta de todos los pilotos para revisar la carrera.

Color rojo, el Multichron de AIM es ligero con un peso de 100 g (pilas incluidas) ,con una pantalla brillante, MultiChron es la herramienta ideal para cualquier tipo de competición.

Funcionalidades del Cronómetro Multichron de Aim

El cronómetro dispone de 2 modos diferentes de partida para que coincida con una variedad de situaciones de competición:

  • Start: Este modo nos permite activar el inicio de todos los competidores ideal para carreras en las que todos los competidores salen a la vez.
  • Multi Start: Seleccionando este modo, podremos activar el inicio de cada competidor independiente. Ideal para las carreras donde los pilotos empiezan en tiempos diferentes.
  • Multi clave: pulsando las teclas 1,2,3 o 4, podremos atribuir cada número a un piloto  concreto, de manera que podamos obtener los tiempos exactos de cada participante a pesar de que los corredores estén muy juntos.  
  • One key: Seleccionando este modo conseguiremos los 4 tiempos.
SKU: X02CHRN05 Categoría:

Descripción

AIM Cronómetro Multichron Profesional

Cronometra el tiempo de hasta 4 corredores de forma simultánea, 1/100 segundos hasta 99 vueltas y 9 parciales por vuelta. Visualiza los datos en la pantalla digital que se apaga automáticamente.

Especificaciones cronómetro AIM Multichron AGA Racing tienda karting online

Manual del cronómetro Multichron de AIM

Información adicional

Peso100 kg
Dimensiones24 × 12 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.