Descripción
Cómo aplicar el aceite para cadenas Silkolene Chain Lube:
La correcta aplicación del lubricante para cadenas es muy importante. Aplicarlo de forma inadecuada puede darnos problemas, por eso, sigue los siguientes consejos y mantén tu cadena como nueva:
- Antes de aplicar el lubricante debemos asegurarnos de tener la cadena limpia y seca.
- Antes de rociar la cadena con el lubricante Chain Lube, recomendamos, usar el Silkolene Brake and Chain Cleaner, un potente limpiador que nos ayudará a eliminar cualquier suciedad de nuestra cadena.
- Parece evidente y tal vez por esos se nos olvida muchas veces, pero es importante agitar bien el lubricante antes de aplicarlo. Es la única manera de garantizar que el producto que vamos a echar dispone de todos los componentes.
- Una vez limpia la cadena, aplicaremos el aceite para cadenas con moderación, no por mayor cantidad de producto obtenemos mayor protección. Durante la aplicación debemos rociar el lubricante en todo el interior de la cadena.
- Esta grasa para cadenas es realmente rápida en su secado, no obstante lo ideal es darle unas horas de secado antes de usar.
- En caso de haber echado lubricante de cadena en exceso, retiraremos el sobrante.
- Una vez hayamos terminado de aplicar la grasa de cadena, voltearemos el bote de aceite durante unos segundos para evitar que se obstruya la boquilla.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.