LANCAR T.A. Tratamiento antifricción Aceite 200ml
38,80 € iva incluido
LANCAR T.A. Tratamiento antifricción Aceite
El objetivo de los aditivos antifricción como el T.A de Lancar no es otra que mejorar la lubricación del sistema, alargando así la vida útil.
Los aditivos antifricción son compuestos químicos que de forma específica añadimos al aceite del motor para mejorar y potenciar sus propiedades. Si bien es cierto que el aceite ya de por si tienes propiedades lubricantes, protectoras y limpiadoras, la verdad es que, tal y como hemos podido comprobar, el uso de aditivos o tratamientos antifricción como el T.A de Lancar alarga considerablemente la vida de nuestros motores y de cada una de las piezas que lo componen mejorando la lubricación para que el engranaje vaya más suave, lo que se traduce en ventajas considerables a tener en cuenta.
Cualidades del tratamiento antifricción T.A de Lancar
El T.A de Lancar va un poco más allá de ser un tratamiento antifricción, ya que no solo disminuye drásticamente el desgaste que se produce entre las piezas sometidas a fricción sino que alarga la vida útil de nuestro motor reduciendo excesos de consumo, ruido y temperatura, consiguiendo que el aceite trabaje en mejores condiciones.
Aplicable tanto en motores gasolina como diésel y en la mayoría de aceites de motor, hidráulicos, transmisión y grasas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.