¡Oferta!

Corona 428 ALTA CALIDAD

38,72 iva incluido

Corona 428 ALTA CALIDAD

Corona ERGAL de alta calidad para KZ con diámetro de Ø50 paso 428.

Esta corona tiene menor peso y gracias al tratamiento de endurecido, proporciona una gran resistencia mecánica y mayor duración con bloqueo de chaveta incluido.

Esta corona diseñada por Righetti Ridolfi  para los karts KZ se fabrican con un tratamiento químico que los hace especialmente resistente y con el menor peso posible, gracias a un proceso mecánico muy particular que permite conseguir este resultado de corona ligera y resistente.
Para mayor seguridad, la corona ergal de 428 viene equipada con una cerradura muy práctica y útil que evita los aflojes por movimientos peligrosos..

Limpiar

Descripción

Corona 428 ALTA CALIDAD para eje de 50mm

Consigue el espacio cero con esta corona ergal de alta calidad que permite un apriete máximo con una instalación sencilla que evita tensiones peligrosas en el eje. Fabricado en el tan apreciado material ERGAL.

Las coronas ergal pesan un 50% menos que las convencionales y cuentan con todas las ventajas en cuanto a prestaciones que ello conlleva. Además, la corona ergal viene equipada con un tornillo de bloqueo por llave que permite evitar movimientos peligrosos de la propia llave que muy a menudo son provocados por rotura de los pasadores o chaveteros en los ejes. El tamaño 30T está equipado con dos laminaciones para tener siempre el mismo sistema de cierre cero.

Información adicional

Peso0.5 kg
Dientes

21T, 22T, 23T, 24T, 25T, 26T, 27T, 28T, 29T

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.