Descripción
El Racer ha sido el punto de referencia de la gama de chasis de Tony Kart durante muchos años. Desde el año 2000, las distintas ediciones de este modelo han recogido 8 títulos mundiales y varios otros títulos internacionales en todas las categorías. El nuevo 401R es parte de esta historia de éxito, mejorando aún más algunas características, especialmente en términos de componentes. Entre las innovaciones más importantes, se encuentran el nuevo volante “hi grip” con buje inclinado, el piso integral y el nuevo spoiler de matrícula M7 de serie. Las pegatinas de los gráficos también son nuevas.
Sin embargo, la estructura y la geometría del marco permanecen sin cambios. Así como los pilares de la filosofía detrás del proyecto no cambian: materiales de alta calidad, mano de obra tecnológicamente avanzada, desarrollo constante realizado sobre la base de la información recopilada por el Tony Kart Racing Team en los campos de carreras más importantes del mundo.
Pinza de freno BSD
REVOLUCIÓN AERODINÁMICA
Continúa el gran trabajo realizado por el departamento de I + D del OTK Kart Group en aerodinámica. Gracias a las pruebas en profundidad realizadas en el túnel de viento y las simulaciones computarizadas CFD, en 2015 ya se habían homologado los carenados OTK M6, que garantizan una óptima penetración del aire, transportando los flujos de aire en las zonas más funcionales para el rendimiento general del vehículo. . A estos se suma ahora el nuevo spoiler delantero de matrícula M7, caracterizado por un nuevo y revolucionario diseño, capaz de reducir aún más la resistencia aerodinámica, con el consecuente aumento de rendimiento, especialmente en circuitos más rápidos con largas rectas. El M7 se combina con el nuevo piso “integral”, que cubre por completo toda el área entre los tubos del bastidor en la parte delantera.
El nuevo volante
COMODIDAD Y MÁXIMA SENSIBILIDAD DE CONDUCCIÓN
La mejora constante está en el centro del trabajo diario del OTK Kart Group, que monitorea constantemente todos los aspectos del kart, proponiendo nuevas soluciones con respecto a cada componente del vehículo. El Racer 410R, en particular, ve la introducción de un nuevo volante, equipado con empuñaduras de goma con alto agarre y comodidad, capaz de mejorar significativamente la sensación de conducción de cada conductor. En combinación con el volante, también está el cubo del volante inclinado, ideal para poder adaptar la posición de conducción a ti mismo.
Dedicado a los karts con palancas de cambio
LA BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN
El enfoque de trabajo habitual del Grupo OTK Kart, que utiliza solo materiales seleccionados de la más alta calidad, trabajado a través de procesos automatizados que garantizan la reproducibilidad total de cada producto, encuentra su máxima expresión en el kart dedicado a la clase KZ. Este es, de hecho, el kart más completo, en el que se agregan algunos detalles específicos a todas las características técnicas principales también presentes en el OK. Como, por ejemplo, el diseño optimizado de la carrocería y el sistema de frenos BSS, equipado con frenos delanteros. Estos se caracterizan por pinzas monobloque mecanizadas en macizo, equipadas con 4 pistones Ø 22 mm con recuperación de carrera que garantizan un frenado potente, listo y modular.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.