Reposapies regulable completo kart

55,63  iva incluido

Reposapiés regulable completo kart

Este reposapiés regulable se sirve completo, es original de BRM Racing y válido tanto para los karts KF como KZ.

El apoyapies o reposapiés, está fabricado en aluminio, un material ligero que apenas añadirá peso a nuestro kart, algo muy importante en karting, ya que cuanto menor sea el lastre de peso, más ligera será nuestra coducción.

Estos pedales, reposapiés o apoyapiés son 100% regulables, lo que nos permite ajustar nuestra conducción y confort, además viene provisto ya con el soporte para poder acoplarlo a nuestro chasis sin dificultad.

 

 

Disponible para reserva

SKU: AGA701.0010.R Categoría:

Descripción

Reposapiés regulable completo kart

Este reposapiés regulable se sirve completo, incluye el soporte para poder ajustarlo tanto en un kart KF como en un kart KZ.

Como pilotos de karting, donde sobre todo gran parte de la conducción es nuestra responsabilidad (dejando de lado si el material con el que contamos es nuevo o de segunda mano) eso está claro, por eso el confort cobra tanta importancia. Debemos ir cómodos mientras rodamos en la pista, y no me refiero a cambiar el asiento por un sofá 😂😂😂, no. Cuando hablamos de elementos de confort, nos estamos refiriendo a elementos como este reposapiés o apoyapiés regulable que nos permiten ajustarlos para una mayor comodidad y poder descansar el pie cuando la pista nos lo permita.

Esos microsegundos de descanso que conseguimos en nuestros pies al apoyarlos en el reposapiés mientras rodamos evitan que nos desgastemos fisicamente aunque no seamos conscientes en el momento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.