Bomba Gasolina Mikuni DF52-176

66,55 iva incluido

Bomba Gasolina Mikuni DF52-176

Esta bomba de gasolina Mikuni DF52 176 está diseñada con salida dual que permite un caudal de 35 litros por hora.

Este tipo de bombas de combustible Mikuni se emplean en motores cuya presión fluctúa desde el cárter del motor para bombear combustible desde un tanque de combustible remoto a los carburadores del motor. Las aplicaciones de las bombas de impulsos de combustible Mikuni son ideales para karts, motos acuáticas, motos de nieve y motocicletas.

En algunos casos, es posible que sea necesario colocar una “T” en la línea de salida para desviar el exceso de combustible, ya que en los momentos en los que el combustible regresa al tanque, puede que provoque el salto de la aguja y el asiento lo que produce un problema en ralentí y causa inundación. Para evitarlo, esta línea deberá correrse hacia atrás tomando una ruta más alta que el nivel de la taza o con un restrictor para mantener la preferencia de suministro al carburador.

Descripción

Bomba Gasolina Mikuni DF52-176

La bomba gasolina Mikuni DF52-176 se monta sobre el soporte de dos orificios de 6,5 mm de diámetro y la distancia entre los centros de los orificios es de 92 mm. Todas las colas de las mangueras están dimensionadas para una línea de combustible de 6 mm de DI..  35 lt/h  Peso neto: 218gr

Información adicional

Peso0.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.