Tal como lo usó el Campeón Mundial Juvenil 2020 Freddie Slater, el nuevo asiento para karting Tillet T11 se ha vuelto uno de los asientos más populares entre los equipos profesionales de karting.
Este nuevo modelo de asiento para karting de Tillet se ha diseñado con un área plana en la base y con un ángulo de respaldo más reclinado de 58 °, diseño que ha permitido reducir significativamente la altura de la cabeza.
Este nuevo asiento permite bajar el centro de gravedad lo que permite mayor rendimiento del conjunto. Además favorece la posición de los hombros del piloto que permaneciendo erguidos permite transferir suficiente potencia a la dirección.
Otra grandísima mejora de este nuevo modelo de asientos para karts de Tillet, es que que permite un ángulo más favorable para la parte superior del torso, lo que se traduce en un control más firme y un mayor rendimiento para el piloto.
El asiento Tillet T11 se fabrica utilizando su técnica de moldeado patentada, consiguiendo un asiento de laminado y grosor consistentes. También tiene superficies lisas en la parte delantera y trasera, lo que mantiene el asiento con un aspecto profesional y limpio.
A diferencia de los métodos de producción mecanizados utilizados en modelos de asiento anteriores, este sistema brinda la oportunidad de ajustar la rigidez.
Finalmente, no podemos olvidarnos del acabado que tienen estos asientos Tillet T11 y esque la resina de alta resistencia especialmente desarrollada por Tillet contiene una proporción de fibra-resina mucho más alta que los laminados normales. ¿Qué consiguen con esta innovación? Disminuir la probabilidad de que el asiento se astille durante la perforación y de resistir mejor los impactos.
Consultar tallas y plazo de entrega.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.