Racor Tubo Respiradero Dellorto

3,63  iva incluido

Racor Tubo Respiradero Dellorto

Racor para tubo del respiradero del carburador Dellorto.

Este respiradero, o recor es una solución más “limpia” que la de agujerear el tubo , ya que se evita cualquier pérdida de gasolina. Hasta ahora se conectaban los dos respiraderos que salían del carburador mediante un tubo, perforándolo por la parte superior.

respiradero carburador de cuba AGA Racing tienda karting

Practicando este corte se evita que la gasolina salga del carburador, una solución “casera” para evitar que la gasolina se salga. A pesar de ser una solución “casera” resulta muy efectiva, pero, si eres de los que les gustan los detallitos, te presentamos esta solución, el kit respiradero para carburador compuesto por un racor de aluminio que une los dos tubos, una mejor alternativa a la del tuvo perforado, con lo que garantizas que la gasolina que se escapa vuelva a entrar al carburador. Una solución más “limpia”.

 

SKU: KM170 Categorías: ,

Descripción

Respiradero Tubo de gasolina Dellorto

Este respiradero evita las fugas de gasolina que se producen sobre todo durante los momentos de aceleración del kart. Este respiradero o racor para tubo del respiradero esta diseñado para el carburador Dellorto.

El kit de respiradero para carburador, se compone por un racor perforado de aluminio y dos tubos que hay que conectar a los respiraderos, una alternativa más “limpia” a la del tubo perforado.

Gracias a este racor, colaboramos en reducir los puntos de suciedad que a la larga se traduce en desgaste y deterioro. Son detalles como estos, (junto con una buena práctica de limpieza) con los que ayudamos a mantener nuestro kart más nuevo durante más tiempo.

Información adicional

Peso0.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.