Equipación del piloto

En AGA Racing, disponemos del material que todo piloto de karting necesita, siempre contando con buenas calidades y certificados de homologación que garanticen las características técnicas. En AGA Racing, contamos con nuestra propia marca de monos y guantes. También disponemos de equipación BRM Racing, OMP y Alpinestar.

Sabemos que equipar a un piloto de karting no es tan sencillo como puede parecer, por eso, disponemos de una oferta variada, donde elegir la opción que más se adecue a las necesidades de cada piloto bien sea aficionado, semi-profesional o profesional del karting.

Equipacion piloto karting AGA Racing

Monos: En el karting el cuerpo va totalmente expuesto y por eso debe protegerse por completo, para que en posibles colisiones se dañe lo menos posible.

Guantes: La función de los guantes en el karting principalmente es la de proteger las manos pero también la de obtener un grip con el volante que haga que nunca se escape.

Protectores de Costilla o Costillar: Cuando el hobby del karting empieza a adquirir más importancia, es habitual empezar a notar dolor en las lumbares debido a la tensión y la fuerza que se ejerce sobre ese punto. Es en ese momento cuando se vuelve vital el uso de costillares.